Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El fin del mundo inicia en el 2022: Mhoni Vidente predice guerra, meteorito y fin de la Humanidad en 9 años (video)

Noticias
/ 28 enero 2022

Mhoni Vidente predice que para el 2031 la Humanidad desaparecerá si los humanos no hacen nada para evitarlo

‘El mundo se está acabando, tenemos 9 años de aquí al 2031 y empieza en 2022 con una guerra’, advirtió Mhoni Vidente en sus predicciones para este año y dio fecha del fin de la Humanidad.

Fue en un video publicado en su canal de YouTube el 30 de diciembre de 2021, e la adivina advirtió sobre el inicio del fin del mundo este 2022 con una guerra que se desatará entre enero y febrero, lo cual indica, será el conflicto que se desarrolla en Ucrania.

“Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022”, dijo la vidente.

“La carta de la muerte me está diciendo que va a empezar a decaer completamente la humanidad. Salvemos completamente la Tierra y el planeta. Salvemos de esas guerras, de esa guerra química que quieren lanzar”.

La astróloga destacó que 2022 también traerá consigo desastres naturales y acertó su predicción sobre la erupción del volcán de Tonga advirtiendo sobre la caída de un asteroide en el Pacífico para Mayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Predicciones de Nostradamus para 2022: caníbales, robots y el auge de las criptomonedas

“2022 sería predominado por volcanes, sismos, un meteorito que podría impactar la Tierra. Iniciamos este 2022 con fuerte terremoto en Indonesia, la actividad del volcán Tonga y el alarmante mensaje de la NASA sobre un asteroide que podría impactar la Tierra en mayo de 2022”, advirtió.

En cuanto a la economía global, Mhoni señaló que los países que van a dominar en lo económico y en “todos los sentidos” serán Rusia, China, Estados Unidos y la India.

La astróloga destacó que van a encontrar la cura contra la COVID-19, pero que este virus va a mutar, y en unos años más “hay que ser fuertes, hay que ser inteligentes para lo que pase en 2031”, destacó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente señaló que este año es para comenzar a cuidar la naturaleza, pues “el ser humano está provocando este fin, el fin del mundo en todos los sentidos”, pero destacó que las predicciones sirven para prevenir y “hay una solución para todo este fin”, sentenció la cubana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio