El príncipe Harry llegó a Londres para la coronación del rey Carlos III... y sin Meghan
COMPARTIR
Desde el mes pasado, el hijo menor de Carlos y Diana confirmó que no acudiría con su esposa Meghan Markle
El esperado príncipe Harry llegó a Londres el viernes en un vuelo comercial antes de la coronación de su padre, el rey Carlos III, confirmó el medio de comunicación Page Six.
El gran evento real, en el que Carlos III y su esposa, Camila, serán coronados oficialmente rey y reina del Reino Unido y otros reinos de la Commonwealth, está programado para este sábado en la Abadía de Westminster.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La conoces? Así es la carroza Diamond Jubilee en la que Carlos III y Camila viajarán para la coronación
Aunque Harry, de 38 años, estará presente, el Palacio de Buckingham confirmó el mes pasado que su esposa, Meghan Markle, no lo acompañará.
La duquesa de Sussex, de 41 años, permanecerá en California con los dos hijos de la pareja, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, recordó el medio.
El 6 de mayo también es el cuarto cumpleaños del príncipe Archie. “Va a ser una fiesta discreta en casa”, dijo una fuente al medio de comunicación People. “Tendrán amigos a su alrededor y la madre de Meghan, Doria [Ragland]. Meghan definitivamente tendrá apoyo ese fin de semana”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo para la coronación? Estos son los horarios para sumarte a la ceremonia de Carlos III
Una fuente le dijo recientemente a Page Six que Harry regresará a Los Ángeles dos horas después del evento de su padre para llegar a tiempo a las festividades de su hijo. “Harry hará todo lo posible para regresar a tiempo para el cumpleaños de Archie”.
Señaló que usará un vuelo comercial, no privado, como lo hizo en su camino a Londres.
(Con información de El Universal)