‘El que recibió moches fue él’, responde Xóchitl Gálvez a Mario Delgado tras acusaciones
COMPARTIR
Remarcó que Morena busca desenfocar la atención en los supuestas retenciones hechas por Sheinbaum durante su gestión en la CDMX
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, rechazó las recientes acusaciones del líder nacional de Morena, Mario Delgado, donde la señalaba de utilizar su cargo como jefa delegacional de Miguel Hidalgo para “beneficiar” a sus empresas.
Al respecto, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México detalló que “todo es una cortina de humo”, revirando que Delgado “tiene miedo”: “Sobre todo ahora que nos enteramos de que la jefa de gobierno le retenía 2 mil pesos a los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, seguramente para su campaña, porque ese dinero no está”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez recibió “moches” cuando fue delegada de la Miguel Hidalgo, acusa Mario Delgado
”Los moches los recibió Mario Delgado, obviamente de la Línea 12 del Metro, que se cayó”, lanzó Gálvez. “Él no dice que los edificios son ilegales, de verdad son dos edificios totalmente legales, totalmente avalados en su momento”.
Gálvez argumentó que, desde Morena y el Gobierno de México, se busca “desviar la atención” de los temas que nos les conviene hablar. Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido cuestionado por emplear sus mañaneras para lanzar acusaciones en contra de la panista.
“Si tienen algo contra mí que me denuncien en las instancias, pero lo que ellos buscan es una guerra sucia para desacreditarme, pero la gente sabe que soy empresaria hace 31 años y mientras mi esposo trabajaba en la empresa, el entonces esposo de Claudia [Sheinbaum] estaba recibiendo dinero en sobres o en portafolios”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Solicita juez a AMLO abstenerse de atacar a Xóchitl Gálvez
Fue en un reciente video que Delgado insistió en los “moches” recibidos por Xóchitl; cuestionó que el desarrollo inmobiliario One Marina Park y el edificio Distrito Polanco se construyeron gracias a los permisos autorizados por la aspirante, durante su gestión en la alcaldía Miguel Hidalgo, de 2015 a 2018.