Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Elon Musk habría acosado sexualmente a azafata de SpaceX, compañía pagó 250 mil dólares para apagar denuncia

Noticias
/ 20 mayo 2022

De acuerdo con documentos citados por Business Insider, el magnate ofreció un caballo a la mujer a cambio de un masaje erótico

Un nuevo escándalo envuelve a Elon Musk. Esta vez, Business Insider reveló que SpaceX, su la empresa aeroespacial, pagó 250 mil dólares a una asistente de vuelo que trabajaba para la flota del avión corporativo de la compañía como parte de un acuerdo para resolver una demanda por conducta sexual contra el magnate en 2018.

Documentos revisados por Business Insider detallan que Musk mostró su pene a la mujer, además de frotar su pierna sin consentimiento, por último, se ofreció a comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

Anuncio

Fue una amiga de la víctima quien compartió los documentos y brindó algunas declaraciones al medio digital. Detalló que la mujer le confió que luego de aceptar el trabajo en SpaceX, la alentaron a obtener una licencia como masajista para poder dar masajes Musk.

Más para leer: Elon Musk deja en suspenso acuerdo de compra por Twitter, acciones se desploman

Fue durante uno de esos masajes en una cabina privada en el Gulfstream G650ER de Musk, le dijo a la amiga, que Musk le propuso matrimonio.

Anuncio

Business Insider se puso en contacto con Musk para recabar su versión. Él dijo que hay “mucho más en esta historia” a la que calificó de “políticamente motivada”. El medio dio más tiempo a Musk, pero este no dio su versión.

Tras publicarse la noticia este jueves, Musk publicó en Twitter: “Los ataques contra mí deben verse a través de una óptica política. Este es su (despreciable) manual estándar, pero nada me disuadirá de luchar por un buen futuro y por el derecho de ustedes a la libertad de expresión”.

Con información de medios

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor