En Saltillo se encuentra la canasta básica más cara del norte de México: Ricardo Sheffield

COMPARTIR
El precio más caro se encuentra en el H.E.B de Saltillo, Coahuila, ubicado en el BLVD. Luis Echeverría, con un precio de mil 73 pesos
El día de hoy, en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor en su sección, Quién es Quien en los precios de la canasta básica expuso los establecimientos que venden los productos más caros y económicos de la canasta básica en todo el territorio Nacional.
En el caso de la Zona Centro de México, el precio más caro de la canasta básica se encuentra en Walmart de la Ciudad de México en el Municipio de Benito Juárez costando 992 pesos con 30 centavos.
Y el más barato es el de la Bodega Aurrera, en Tlaxcala, Tlaxcala con un precio de 897 pesos con 90 centavos.
Para la Zona Norte de México, el precio más caro se encuentra en el H.E.B de Saltillo, Coahuila, ubicado en el BLVD. Luis Echeverría, con un precio de mil 73 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Crece corrupción en cuerpos de seguridad de Coahuila: Encuesta Nacional de Seguridad Pública
Y el más barato se halla en el Mercado Soriana de Chihuahua, Chihuahua con un precio de 920 pesos.
El tercero más económico se encuentra en Soriana Híper de Saltillo de Francisco Coss con un precio de 929 pesos.
En la Zona Sur, la Central de Abasto de Yucatán en Mérida tiene el precio más alto costando mil 105 pesos, la canasta básica.
Y la canasta básica más económica para esa zona se encuentra en Soriana Híper de Acapulco Guerrero con un precio de 881 pesos con 20 centavos.