¿Encabezará Beatriz Gutiérrez Müller marcha Gay en CDMX? ya fue invitada

Noticias
/ 27 mayo 2022

Carmen Campuzano aseguró que el comité organizador ya envió solicitud a la esposa del presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Carmen Campuzano instó a que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sea quien dé el banderazo del inicio de la marcha gay en la Ciudad de México, el próximo 25 de junio.

“DJ Campu” comentó que el comité organizador de la marcha gay 2022 ya le envió la invitación a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR

Reporta padre de Debanhi que fue cateada la recámara de su hija

“Estamos esperando la respuesta de la señora primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, que yo sé que su gentil corazón va a apoyar esta causa tan maravillosa y tan importante por los derechos de nuestra comunidad”, expresó la top model.

La modelo participará con un show en el Pride 2022, en el Zócalo, junto a otras celebridades como Lyn May y Aleida Núñez.

COMENTARIOS

Selección de los editores