Encuentran sin vida a Nancy, enfermera que estaba embarazada, en Oaxaca
COMPARTIR
Nancy Fuentes abordó un autobús desde la CDMX rumbo a Guerrero; tenía 35 años y un embarazo de casi siete meses
Oaxaca.- El cuerpo de la enfermera Nancy Hernández Fuentes se encontró sin vida en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, y las autoridades locales ya comenzaron las investigaciones correspondientes.
El hallazgo habría sido en un terreno de terracería, vecinos del lugar habían reportado un cuerpo sin vida en el lugar.
Hernández trabajaba en el Hospital Regional Adolfo López Mateos del ISSSTE, que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.
La enfermera tenía 35 años y un embarazo de casi siete meses del que compartía fotografías mediante redes sociales, se reportó su desaparición desde el pasado sábado 17 de septiembre.
Te podría interesar: Desaparecen joven influencer y su novio en Jalisco
“Y mientras espero tu llegada, imagino tu rostro, tus ojitos, sueño con tenerte entre mis brazos y amarte con todo mi corazón”, expresó en una publicación que compartió en redes sociales.
La última vez que se vio con vida a Nancy Fuentes fue al terminar su jornada en el turno vespertino en el área de Servicio de Urgencias para Adultos, después se dirigió a la Central de Autobuses de Taxqueña para abordar un autobús rumbo al municipio Cruz Grande en Guerrero.
El ayuntamiento de Florencio Villarreal y el Comité Ejecutivo de la Sección XXXIX del ISSSTE enviaron condolencias a los familiares.
Cabe destacar que los familiares de Nancy no han emitido comentarios para evitar entorpecer las indagatorias por parte de las autoridades.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a mujer desaparecida en EU; presumen que es orginaria de Torreón, Coahuila
Hasta el momento se desconocen las causas por las que falleció Nancy y se espera que la Fiscalía de Oaxaca comience una carpeta de investigación con perspectiva de género.
Según algunas versiones, la enfermera fue localizada en un hospital clandestino sin algunos órganos sin que al momento esta versión haya sido desmentida por la Fiscalía de Oaxaca.
Con información de medios