Exigen en Monterrey que Yolanda aparezca con vida

COMPARTIR
TEMAS
29 días cumplió ayer Martínez de desaparecida.
MONTERREY, NL.- Un grupo de aproximadamente 50 mujeres se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Nuevo León en exigencia de la aparición con vida de Yolanda Martínez y el resto de las mujeres que permanecen en calidad de desaparecidas en la entidad.
Con pancartas que llevaban mensajes exigiendo al gobierno justicia y reprochando la falta de protección a las mujeres en Nuevo León, las manifestantes hicieron un pase de lista con los nombres de las mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio en el estado.
A la manifestación se unió Gerardo, hermano de Yolanda Martínez. Ayer cumplió 29 días desaparecida; por la mañana su papá, Gerardo Martínez, y su hermano, Gerardo acudieron por segunda ocasión a reunirse con el gobernador Samuel García. Sin embargo, al salir informó que no hay avances en las investigaciones.