Explota boiler en Nuevo León, quedan seis heridos

Noticias
/ 1 julio 2024

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en una vivienda, ubicada en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe

Monterrey, Nuevo León.- La explosión de un boiler por una aparente acumulación de gas dejó un saldo de seis personas lesionadas, tres viviendas afectadas y cinco vehículos, en Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se registraron en una vivienda, ubicada en el número 224 de la calle Valle de las Brisas, en la colonia Valle Soleada, a las 06:20 horas este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: pareja sufre quemaduras en flamazo; fuga de gas sería la culpable

Protección Civil del estado informó que acudió al reporte de la explosión de un boiler que cayó en el techo de una casa.

$!Explota boiler en Nuevo León, quedan seis heridos

Debido a la explosión se vio afectado el inmueble y de la segunda planta se procedió a la extracción de un masculino. En las labores trabajaron de manera coordinada PCNL con Protección Civil de Guadalupe.

La vivienda en donde se registró la explosión terminó dañada en su totalidad y también se vieron afectados dos domicilios más y cinco vehículos.

Los lesionados fueron identificados como: Juan Fernando García Galván, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital San José; Ramiro Morales Escareño, de 63 y Juana María Castillo García, de 62, quienes fueron llevados para su atención médica al Hospital de Zona.

También entre los heridos están: Martha Zulema Morales Castillo, de 38 años, trasladada al Hospital San José, así como Fernando Rodríguez Botello, de 64 y Ramiro Gabriel, de 9 años, ambos valorados en el lugar.

$!Explota boiler en Nuevo León, quedan seis heridos

Hace apenas unas semanas, el pasado 14 de junio en el municipio de Escobedo se registró una explosión por acumulación de gas que dejó daños en 34 viviendas, dos personas fallecidas y 10 lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de edad muere por explosión de vivienda en Escobedo, Nuevo León

Las víctimas mortales fueron Diego Armando Chávez, de 22 años, y su hijo Fernando Caleb, de un año, quienes vivían en la casa en donde se originó la explosión.

COMENTARIOS

Selección de los editores