Gobernadora de Baja California presume sudadera navideña con imagen de AMLO
![Gobernadora de Baja California presume sudadera navideña con imagen de AMLO Gobernadora de Baja California presume sudadera navideña con imagen de AMLO](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1153x874/1c0/1152d648/down-right/11604/WUNQ/amlo_1-4349741_20221227032157.jpg)
COMPARTIR
A través de sus redes sociales, la gobernadora sostuvo que se trata de su sudadera favorita para la temporada decembrina
La gobernadora morenista de Baja California, Marina del Pilar, compartió en sus redes sociales su atuendo navideño, en el cual destaca una caricatura del presidente López Obrador en su sudadera.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El colmo! Iglesia vende protocolo contra abuso sexual de sacerdotes
A través de sus redes sociales, la gobernadora sostuvo que se trata de su sudadera favorita para la temporada decembrina.
“¡No podíamos recibir la navidad de mejor manera... Trabajando! Mi sudadera favorita de esta temporada tenía que traer al mejor Presidente que ha tenido México”, escribió.
Además de portar su vestimenta navideña mientras realiza un corazón con las manos, detrás de la mandataria se puede observar dos retratos: uno de ella y otro, de igual tamaño de López Obrador.
En redes sociales no podían faltar los mensajes tanto de apoyo como de críticas, pues mientras algunos le mostraban su respeto por ejercer su libertad, otros la criticaban por su “fanatismo” al Presidente López Obrador.