Guardia Nacional asegura huachicol durante una infracción en Tamaulipas

Noticias
/ 13 agosto 2023

COMPARTIR

TEMAS

Detienen a conductor que manejaba una pipa doble remolque en la carretera Ciudad Victoria - Matamoros

MATAMOROS, TAMS.- Elementos de la Guardia Nacional adscritos en Tamaulipas detuvieron al operador de una pipa de doble remolque en la que llevaba 66 mil litros de distintos hidrocarburos.

El personal castrense detectó que el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad cuando transitaba por la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes de México tienen gran potencial; barreras estructurales truncan su futuro

Estos hechos ocurrieron cuando el transportista pasaba sobre una zona de vigilancia, por lo cual los oficiales le marcaron el alto y comenzaron a indagar.

Al revisar la unidad los elementos detectaron que uno de los cilindros cargaba 33 mil litros de gasolina mientras que el otro es la misma cantidad pero con diesel.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentó la pobreza con AMLO, afirma Marko Cortés y pide que aprenda del PAN

El conductor mencionó a la Guardia Nacional que las variantes de hidrocarburo las embarcó en la ciudad fronteriza de Matamoros y tenía como destino Tlaquepaque, Jalisco.

Cuando los oficiales le solicitaron la documentación detectaron diversas anomalías, por lo que procedieron a su detención y el aseguramiento del hidrocarburo para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Temas

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

Selección de los editores