Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hallan sin vida a Janelle Millán, militante del pan reportada como desaparecida en Taxco

Noticias
/ 18 enero 2022

Fue asesinada de un golpe en la nuca; fue encontrada en la carretera federal de Taxco

El cuerpo de Janelle Millán Lagunas, militante del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, fue hallada muerta días después de ser reportada como desaparecida.

El cuerpo de la panista fue encontrado la noche del sábado a la orilla de la carretera de Taxco, en el tramo Zacapalco-Rancho Viejo.

La mujer presentaba un golpe en la nuca, que de acuerdo con primeros reportes pudo causarle la muerte.

Janelle Millán había sido reportada como desaparecida anteriormente. Fue aspirante a dirigir el Comité Municipal del PAN en el puerto de Acapulco en el año 2016 y secretaria de la Juventud del Comité Directivo Estatal de su partido en el periodo 2005-2007.

La triste noticia fue informada por el exlíder del PAN en Guerrero y prima de la joven, Carlos Arturo Millán Sánchez.

“Es difícil entender tu inesperada y fugaz partida. (...)Hoy ya estas descansando con tu padre que tanto amabas; pero dejas un inexplicable vacío en las personas que te queremos flaca (...) Lamento mucho tu Partida, hasta pronto prima-hermana. Descansa en Paz Janell Millán Lagunas”, señaló el exlíder panista en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Asesinan al periodista Margarito Martínez en Tijuana

Tras confirmarse la muerte de Janelle Millán, el PAN nacional exigió a las autoridades dar con los responsables de lo que probablemente será investigado como feminicidio. “La violencia contra las mujeres deben parar inmediatamente”, señaló Acción Nacional en mensaje difundido por medio de su cuenta Twitter.

Janelle Millán se desempeñó como secretaria de la Juventud del Comité Directivo Estatal del PAN, esto de 2005 a 2007. Más recientemente, fue secretaria de Formación y Capacitación. En 2016 fue candidata a dirigir el comité municipal del PAN-Acapulco. En su esquela, el PAN la reconoció como “panista destacada en Guerrero”.

Es la segunda muerte que se reporta de miembros del PAN en menos de 24 horas. Antes de la lamentable muerte de Janelle Millán, fue registrado el asesinato del exlíder panista en Veracruz y excandidato a la alcaldía de Yanga, Raúl Castillo Cruz. En este caso, se apunta a una ejecución.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio