Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asesinan al periodista Margarito Martínez en Tijuana

Noticias
/ 18 enero 2022

Margarito Martínez Esquivel era colaborador de medios locales, nacionales e internacionales. Hace unos días asesinaron a José Luis Gamboa en Veracruz

Margarito Martínez Esquivel, reportero policiaco de Tijuana, fue asesinado a balazos al salir de su casa esta mañana.

Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones, sin que se haya dado aún un posicionamiento oficial al respecto.

Los hechos fueron dados a conocer por la esposa de la víctima.

Margarito era colaborador de medios locales, nacionales e internacionales. Luego de una investigación sobre la inseguridad y la violencia en Tijuana, a BBC por ejemplo, reconoció el trabajo de investigación y el conocimiento de campo del fotoperiodista.

$!Fue asesinado a balazos al salir de su casa esta mañana

Hace unos días, otro asesinato de un comunicador, en Veracruz

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruz (CEAPP) confirmó el asesinato del periodista José Luis Gamboa Arenas, el pasado 10 de enero.

$!Asesinan al periodista Margarito Martínez en Tijuana

Mediante un comunicado, la Comisión señaló que, tras las primeras indagatorias realizadas por las autoridades correspondientes, pudo confirmar la muerte del periodista, ocurrida en el puerto de Veracruz.

El organismo señala que si bien el asesinato ocurrió el lunes de la semana pasada, fue hasta el pasado viernes 14 cuando se pudo identificar el cuerpo de Gamboa por parte de sus familiares.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio