Detienen a ex maestra que tuvo sexo con alumno

Internacional
/ 11 enero 2015

Ella fue arrestada en julio por primera vez, luego de ser acusada de tener relaciones con un estudiante y darle mariguana a otro.

Connecticut, EU— Una ex maestra de secundaria de Stamford que espera sentencia tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante fue detenida de nuevo, presuntamente por haber amenazado a un estudiante vinculado con el caso.

El periódico The Stamford Advocate (http://bit.ly/14dH9rd ) informó que Danielle Watkins, residente en Norwalk, fue detenida el viernes. Ella fue arrestada en julio por primera vez, luego de ser acusada de tener relaciones con un estudiante y darle mariguana a otro.

La Policía dijo ahora que ella amenazó a una de sus víctimas en una tienda de donas el viernes por la mañana.

El mes pasado, tras llegar a un acuerdo con los fiscales, Watkin se declaró culpable de un delito de agresión sexual en segundo grado con riesgo de lastimar a un menor.

El acuerdo establece que deberá cumplir entre nueve meses y cuatro años de cárcel. La sentencia se dictaría el 22 de enero.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores