Ladrones devuelven botín, al darse cuenta de que habían robado a una ONG
COMPARTIR
"Esperamos que puedan continuar marcando diferencias en la vida de las personas. Que Dios los bendiga", decía la nota de devolución a la organización, que lucha contra el abuso sexual.
Un ataque de conciencia, o de humanidad, permitió a una ONG estadounidense dedicada a la protección y ayuda de las víctimas de abusos sexuales recuperar lo que había perdido en un robo. Tras ser saqueada el pasado 31 de julio, informa Proceso, los rectores de la ONG se vieron sorprendidos por el arrepentimiento de los ladrones, que devolvieron lo robado y hasta dejaron una nota de disculpa.
Los ladrones se llevaron dinero, objetos de valor y diversos equipos informáticos de la sede de la organización, ubicada en el Condado de San Bernardino (California, EU). Días después, la Policía informó a la directora de la ONG que habían hallado el botín en un carrito de la compra, y que incluía una nota de disculpa.
"No teníamos idea de lo que estábamos robando. Aquí están sus cosas. Esperamos que puedan continuar marcando diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga", rezaba el texto.
Por La Vanguardia