EU llama a mexicanos a realizar intercambios estudiantiles
COMPARTIR
La embajada de EU hizo una invitación a la sociedad mexicana a acercarse a sus representaciones y solicitar información para realizar intercambios
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de fortalecer los lazos educativos entre México y Estados Unidos, la embajada de ese país hizo una invitación a la sociedad mexicana a acercarse a sus representaciones y solicitar información para realizar intercambios de cualquier tipo en territorio norteamericano.
La Ministra Consejera para asuntos Culturales y Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en México, Mara Tekach, aseveró que todo estudiante mexicano tiene la posibilidad de ir a cursar estudios mediante becas o planes de financiamiento, entre instituciones educativas mexicanas y del país estadunidense.
Durante este ciclo escolar, existen 14 mil 199 mexicanos que realizan estudios de posgrados, doctorados o de otro tipo en Estados Unidos que en contraste al periodo anterior de 2011 y 2012 tuvo un aumento del 2 por ciento.