Regalan a Benedicto XVI huevo de pascua de 250 kilos

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

El típico huevo de pascua, de 2.20 metros de alto, le fue entregado durante la audiencia pública de los miércoles, celebrada en la plaza de San Pedro del Vaticano

El Papa Benedicto XVI recibió hoy como regalo un huevo gigante de chocolate, de 250 kilos de peso, que donará a los detenidos en la prisión de menores de Casal del Marmo, en Roma.

El típico huevo de pascua, de 2.20 metros de alto, le fue entregado durante la audiencia pública de los miércoles, celebrada en la plaza de San Pedro del Vaticano, por la confitería artesanal "Tosca" de Casalbuttano, en Cremona (norte de Italia) .

Esta pastelería ya regaló en 1996 otro huevo de pascua de similares características al beato Papa Juan Pablo II.

Benedicto XVI, por su parte, entregará el huevo a los detenidos en la cárcel de menores de Casal del Marmo, que visitó en 2007.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores