Acusan a futbolista de difundir video porno de la concejal

Internacional
/ 29 septiembre 2015

Se llama Carlos Sánchez Ramírez y es arquero del equipo de Los Yébenes, un pueblo español conmocionado por las imágenes que muestran a una política masturbándose.

Luego de una fugaz acusación a Pedro Acevedo, alcalde del pueblo por el Partido Popular, Olvido Hormigos le apuntó al futbolista, que quedó imputado en la causa.

En la denuncia que presentó, sostiene que el video fue enviado a "un amigo suyo, para su consumo privado", según Elmundo.es. Esto se contradice con lo que la propia concejal socialista sostuvo públicamente con relación a que el destinatario del video era su marido.

Hormigos está casada con un carpintero y tiene dos hijos. Es profesora de inglés en el colegio José Ramón Villa. Su esposo no quiso dar declaraciones a la prensa.

Ramírez podría haberse sentido impulsado a publicar el video porque habría mantenido una relación sentimental con la consejal, quien finalmente decidió romper con el deportista.

Sin embargo, el abogado del arquero negó todo: "Primero, dijo que el video era para su marido; luego, que se difundió desde la Alcaldía y también nos ha denunciado a nosotros". Agregó que se conocían, pero que no tenían una relación íntima.

Tras la circulación del video erótico en el que se la ve desnuda de la cintura para arriba, Hormigos había decidido renunciar. Pero el apoyo recibido de parte de sus compañeros de partido y de algunos vecinos la hizo recapacitar y retirar su dimisión.

Aunque las dudas volvieron este jueves 6 de septiembre, cuando durante el pleno de una reunión del Concejo recibió abucheos e insultos, como "puta", "zorra" y "sinvergüenza".

"Estoy destrozada. No he dormido en toda la noche. Lo siento, pero no voy a seguir haciendo declaraciones", afirmó Hormigos al diario El mundo.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores