Nicole Minetti: ¿La madame de Il Cavaliere?
COMPARTIR
Nicole trabajaba como higienista dental y ahora labora como consejera regional de Lombardía
El primer ministro italiano asegura que mantiene una relación estable desde 2009, que las acusaciones que la Fiscalía ha formulado en su contra son absurdas y que el caso será cerrado de inmediato.
Tras la publicación de la fiscalía italiana, en la que se acusa a Berlusconi de pagar a cambio de sexo con chicas jóvenes y de mantener relaciones sexuales con menores, el primer ministro hizo unas declaraciones en las que aseguró que tiene novia formal desde su divorcio con Veronica Lario en 2009.
Aunque la identidad de la `afortunada' aún no se ha confirmado, los medios italianos apuntan a que la desconocida podría ser Nicole Minetti, la responsable regional de Lombardía, una mujer con una peculiar historia a sus espaldas.
Nicole, que anteriormente trabajaba como higienista dental, conoció a Silvio tras la agresión sufrida por el 'premier' ante la catedral de Milán en 2009. La consejera regional formaba parte del equipo que atendió al agredido y allí `surgió el amor'.
Tras el flechazo, Silvio no dudó en interceder por Minetti en las elecciones de Lombardía de marzo de 2009, por lo que su novia pasó de higienista dental a consejera regional.
Nicole está siendo investigada por la fiscalía, ya que podría haber sido la responsable de reclutar a "un número significativo de mujeres jóvenes que se prostituyeron con Silvio Berlusconi".
Minetti sería una de las mujeres clave de las alocadas fiestas del Cavaliere, en las que actuaba como bailarina y aleccionaba a las chicas sobre los gustos sexuales del jefe, "las chicas que acuden a esas fiestas tienen que estar dispuestas a todo porque si no, coges un taxi y te vas", "te darás cuenta de que hay gente para la que supone la ocasión de su vida, por lo que verás cosas increíbles. Fíate de mí y concéntrate en el francés, porque a él le vuelve loco, dile todo lo que haces (.)"
Berlusconi niega que haya actuado mal, asegura que las acusaciones son absurdas y dice que los magistrados actúan contra él por motivos políticos. En sus últimas declaraciones asegura que estas acusaciones no llegarán a ninguna parte porque trasladará el caso de la Fiscalía de Roma al Tribunal de Ministros y éste lo cerrará a su favor de inmediato.