Las FARC secuestra a 23 trabajadores de firmas petroleras en Colombia

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 7 marzo 2011

El masivo plagio ocurrió en la zona rural del municipio de Cumaribo; llegaron a un campamento y obligaron a los trabajadores a internarse en la selva

BOGOTA.- Al menos 23 trabajadores de las petroleras Talismán de Canadá y Ecopetrol de Colombia fueron secuestrados hoy presuntamente por guerrilleros de las FARC en una zona rural del departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela, señaló la prensa local.

El secuestro masivo ocurrió en una zona rural del municipio de Cumaribo, donde guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llegaron a un campamento y obligaron a los trabajadores a internarse en la selva.

Según Caracol Televisión, unidades militares iniciaron la persecución de los guerrilleros.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores