Venden en Francia huevo de colección de Cassez

Internacional
/ 22 septiembre 2015

La tienda de arte y curiosidades Émaux de Lowgny lanza una colección de 500 ejemplares en honor a la ciudadana francesa, que ayudarán a financiar gastos de la sentenciada en México por secuestro

México, DF. La casa francesa Émaux de Lowgny especializada en curiosidades y objetos de colección, sacó a la venta un lote especial de 500 huevos decorados con colores y motivos mexicanos para rendir homenaje a Florence Cassez.

Las ganancias ayudarán a cubrir los gastos de la ciudadana francesa sentenciada en México por secuestro, y en su lucha por obtener su libertad.

Las 500 piezas tienen un valor cada una de 259 euros, unos 4 mil 418 pesos, que permitirán aportar recursos tanto a la asociación "Florence Inocente", los gastos de subsistencia en prisión como los de los abogados, así como los viajes de sus padres.

En la página de internet, los organizadores de la venta especifican que su planteamiento no pretende ser político sino de despertar solidaridad hacia la ciudadana condenada a 60 años de prisión por secuestro.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores