En medio de la incertidumbre, nace un nieto de Gadafi

Internacional
/ 30 agosto 2011

Aisha Gadafi, hija del líder libio, da a luz a una niña un día después de haberse refugiado en Argelia junto con su madre y dos hermanos

ARGEL.- Mientras Muamar Gadafi se esconde de los rebeldes y las fuerzas occidentales, su hija Aisha dio a luz a una niña un día después de haber arribado a Argelia para refugiarse de las revueltas que tienen al régimen de su padre a un paso del derrumbe.

"Aisha dio a luz esta mañana temprano. Tuvo una pequeña. La madre y la hija están bien de salud", informó una fuente gubernamental argelina.

La niña fue bautizada con el nombre de Safia, nombre de la abuela paterna, que se halla presente, informaron fuentes del diario Ennahar.

Aisha, considerada la Claudia Schiffer africana,  junto a sus hermanos Aníbal y Mohamed, así como su madre Safia,  fueron autorizados a entrar en Argelia por razones estrictamente humanitarias, anunciaron las autoridades argelinas, que comunicaron la medida  a los rebeldes libios y a la ONU.

En principio, la rebelión libia pidió a Argel que entregara a Libia a estos familiares de Gadafi, para que sean juzgados.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores