Amazon deja de acoger página de Wikileaks

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

    Medios estadounidenses reportan que el acceso principal a la página, en la que la organización filtra polémicos cables diplomáticos, se encuentra bloqueado

    Washington.- Amazon dejó de acoger la página web de Wikileaks, la organización que ha revolucionado las principales capitales del mundo con la filtración de miles de cables diplomáticos estadounidenses, según el canal de televisión Fox News.

    El acceso a la principal página de Wikileaks y una página secundaria en la que la organización filtra desde el domingo los citados cables diplomáticos está bloqueado.

    El acceso al sitio ha sido intermitente desde el domingo, cuando comenzaron los ataques contra la página, lo que habría llevado a Wikileaks a comenzar a usar los servicios de Amazon, en un intento de defenderse de los ataques.

    El diario The Wall Street Journal informó esta mañana que al usar el servicio de alquiler de Amazon podía ofrecer estabilidad frente a los ataques.

    Amazon no ha confirmado ni negado la información sobre sus servicios a Wikileaks.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores