Joven español finge secuestro, pide a sus padres 39 mil dls de rescate

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 26 noviembre 2008

    Pretendía engañar a sus padres para obtener dicha cantidad, con el objetivo de independizarse y marcharse de la ciudad de Murcia

    Un joven español fingió que había sido secuestrado para poder exigir a sus padres un cuantioso rescate de cerca de 39 mil dólares.

    El menor, cuya identidad no ha sido revelada, telefoneó a sus padres para decirles que sus captores pedían dicha cantidad para su liberación, según publica el sitio Adn.es.

    La Jefatura Superior de Policía de Murcia informó que el joven comunicó a sus padres el lugar y la hora exacta en la que debían entregar el dinero, argumentando que sería él mismo quien lo recogería por mandato de sus plagiarios.

    De acuerdo con el sitio web, los agentes de la policía detuvieron al muchacho cuando éste entraba en contacto con sus padres para recoger la suma, para luego comprobar que todo se trataba de una pretensión.

    Las primeras versiones indican que el menor quería el dinero para al fin independizarse y marcharse de la ciudad española.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores