Aunque usted no lo crea, estatuas del Museo Ripley... ¿embarazan?

Internacional
/ 7 febrero 2009

    Las estatuas de fertilidad del museo de Ripley, en Myrtle Beach, han generado interés alrededor del mundo pues testimonios de mujeres infértiles aseguran haber quedado embarazadas después de haberlas tocado

    Comenzar una familia puede ser aún más fácil si se realiza un viaje al museo de Aunque usted no lo Crea de Ripley en Myrtle Beach, pues volverá a exhibir sus estatuas de fertilidad.

    Las estatuas de madera de poco más de metro y medio de alto fueron adquiridas por el museo en Costa de Marfil, en Africa Occidental durante el año de 1993.

    Las figuras han generado interés alrededor del mundo pues en los últimos años, testimonios de mujeres aseguran haber iniciado una familia después de haber tocado las estatuas.

    Estos totems originalmente fueron traídos para decorar el exterior de las oficinas centrales de Aunque usted no lo Crea de Ripley en Orlando, Florida. Se dice que durante el primer año en que las estatuas fueron exhibidas ocho de veinte empeladas en contacto con las figuras se convirtieron en madres.

    Realidad o coincidencia, lo cierto es que la fama de estas figuras se ha expandido por lo que cientos de mujeres a nivel internacional las han visitado con la esperanza de concebir un hijo, incluso mujeres que no han tenido la oportunidad de visitar a los totems en persona, recurren a imágenes de los mismos con la fe de quedar embarazadas.

    Con información de www.ripleysf.com y AP 

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores