Revista desnuda a otra "Chica Berlusconi"
COMPARTIR
Al igual que lo hizo con Patrizia D'Addario, Interviú muestra fotos sensuales de Barbara Montereale
Apenas hace unas semanas una revista española publicó imágenes sensuales de Patrizia D'Addario, la prostituta vinculada con el político Silvio Berlusconi, ahora el mismo medio ofrece fotografías de otra "Chica Berlusconi".
En su número más reciente la revista Interviú presenta a Barbara Montereale, una joven de 23 años que a diferencia de Patrizia D'Addario sólo habla maravillas del primer ministro italiano.
Montereale es una de las 30 mujeres interrogadas en Italia por haber acudido a fiestas de Berlusconi, pese a ello, dice que aún es una chica de derecha, apoya a Il Cavaliere y no se avergüenza.
La joven asegura que el político sólo le dio un beso en la frente y un sobre con 10 mil euros, pero confirma que D'Addario, su ex amiga, pasó la noche con Berlusconi y que éste tuvo que tomar viagra para superar la "noche de pasión", según le confesó la propia Patrizia.
Desde hace semanas el primer ministro italiano ha sido señalado por su vida íntima, pues incluso D'Addario difundió grabaciones en las que él le ofrece un consejo sexual.