Mujer se vuelve millonaria gracias a su galleta de la fortuna
/
7 marzo 2014
COMPARTIR
Emma Duvoll ganó dos millones de dólares al jugar en la lotería de Nueva York donde utilizó los números impresos en el papelito que salió de su galleta de la fortuna.
Nueva York.- Una mujer de 75 años encontró la fortuna en una galleta de la suerte.
Emma Duvoll ganó dos millones de dólares al jugar en la lotería de Nueva York donde utilizó los números impresos en el papelito de su galleta de la fortuna.
Duvoll es una retirada del Bronx que compró el billete de lotería tras cenar en un restaurante chino, y nunca imaginó que esta vez acertaría al inspirarse en los números del papel que traen adentro las tradicionales galletas chinas.
La mujer se llevó el premio el 1 de febrero luego de acertar cinco de los números de la galleta. Después de impuestos, su premio quedó en 1,246,085 dólares.