AMLO firma decreto para dar estímulos fiscales a la Frontera Norte

Internacional
/ 29 diciembre 2018

El titular del Ejecutivo Federal encabezó también la presentación del programa de la Secretaría de Economía que se mudará a Monterrey.

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó este sábado el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte.

Con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el titular del Ejecutivo Federal encabezó también la presentación del programa de la Secretaría de Economía que se mudará a Monterrey. 

De acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, con este decreto Nuevo León recibirá aportaciones de 11.4 millones de pesos, es decir por un incremento del orden del 15% en participaciones. 

La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Marquéz detalló que los tres pilares del programa son la innovación, diversificación de mercado y la inclusión.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores