Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Chicas youtubers ayudan a mendigos... lanzándoles comida desde su auto

Internacional
/ 21 enero 2020

El video fue eliminado del canal de Youtube por las graves críticas contra las responsables. La polémica ocurrió en España

Danna y Maribe fueron duramente criticadas por un video que publicaron en su canal de Youtube, titulado “El vaso medio lleno”, donde se les podía observar regalando alimentos a los indigentes en la ciudad de Valencia, España.

Las youtubers, que cuentan con más de 75 mil suscriptores, subieron una filmación titulada ’24 horas haciendo feliz a los demás’ en la que se aprecia como regalan comida desde su auto en movimiento, lanzándola por las calles a las personas más pobres de dicho lugar.

$!Chicas youtubers ayudan a mendigos... lanzándoles comida desde su auto

Sin embargo, el video no tuvo una buena aceptación en la audiencia pues recibieron miles de críticas en los comentarios de la publicación.

Algunos usuarios, las tildaron de clasistas y hasta les dijeron que ellas se burlaban de la gente pobre, motivos suficientes para eliminar el video rápidamente.

$!Chicas youtubers ayudan a mendigos... lanzándoles comida desde su auto

Una tuitera recuperó algunos extractos de la publicación que realizaron y después de viralizarlos con una fuerte crítica, explicó que el lugar donde se había realizado la filmación es nada más y nada menos que el centro de Valencia. Y que, si la intención de las youtubers, no era enriquecerse pues debieron llevar la donación a una casa de caridad.

"La cantidad de gente que tú vives en tu burbuja y no te enteras, o a veces no nos queremos enterar, la cantidad de gente que realmente lo está pasando mal, que no tiene esas comodidades”, se escucha decir en el video a la tuitera.

Eso las ha llevado a colgar varias ‘stories’ en sus respectivos canales de Instagram explicando lo sucedido y negando cualquier posible falta de respeto hacia otras personas. 

Una de ellas asegura que no entiende lo que está sucediendo, que lo hicieron con toda la ilusión del mundo y que tienen la conciencia muy tranquila.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie