Coronavirus: David Lynch predice un mundo 'más espiritual, mucho más amable' después del fin de la cuarentena de COVID-19
COMPARTIR
TEMAS
El director pasa sus días en cuarentena en Los Ángeles haciendo lámparas en su carpintería
David Lynch está eligiendo mantener la esperanza en estos tiempos oscuros. El director de "Mulholland Drive" y " Twin Peaks " está en cuarentena en su casa en Los Ángeles y le dijo a Vice en una nueva entrevista que está pasando mucho tiempo trabajando en proyectos en su taller de carpintería y, como era de esperar, tomando café. "Mi rutina es más o menos la misma que antes", dijo Lynch. “Me levanto y tomo un café. ... Después de eso, medito y luego voy a trabajar ".
El trabajo para Lynch en este momento no se relaciona con proyectos de cine o televisión. El director dijo que está en medio de la construcción de "dos apliques de pared: dos pequeñas lámparas. Se trata de bombillas, electricidad, plástico de resina de poliéster y ese tipo de cosas ". La electricidad es un motivo frecuente en las películas de Lynch, y está viendo su valor más que nunca para mantener a las personas conectadas en todo el mundo durante sus cuarentenas.
"Por alguna razón, íbamos por el camino equivocado y la Madre Naturaleza simplemente dijo: 'Ya es suficiente, tenemos que detener todo'", dijo Lynch sobre el brote de coronavirus. "Esto va a durar lo suficiente como para conducir a algún tipo de nueva forma de pensar".
Lynch dijo que espera que las personas de todo el mundo salgan de sus cuarentenas "más espirituales" y "mucho más amables". El director continuó: "Va a ser un mundo diferente en el otro lado y va a ser un mundo mucho más inteligente. Las soluciones a estos problemas vendrán y la vida será muy buena. Las películas volverán. Todo volverá a florecer y probablemente de una manera mucho mejor ”.
Cuando se les pidió consejo sobre lo que las personas pueden hacer mientras esperan para regresar al mundo exterior, Lynch respondió: "Pueden dibujar, pueden pintar, pueden construir pequeñas cosas, pueden escribir letras, pueden escribir poemas, pueden escribir historias que luego se pueden filmar, pueden jugar juegos, pueden inventar juegos. Pueden suceder tantas cosas en un espacio pequeño, que pueden inventar nuevas recetas y cosas de cocina. Es una oportunidad para un montón de experimentos diferentes ".