Detienen a trío de canibales; ¡hacían aperitivos con carne humana para venderlos!
COMPARTIR
El trío, apodado los "caníbales de Garanhaus" por el barrio donde se cometieron los asesinatos, fue procesado por matar al menos a tres mujeres.
Un brasileño, conocido como el caníbal "Sweeney Todd", señaló a su esposa y a su amante de ser partícipes de canibalismo, ambas fueron condenadas a varias décadas de prisión después de ser declaradas culpables de asesinar a mujeres y embutir la carne en pasteles que luego comían y entregaban a los vecinos, dijeron los informes.
Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, su esposa, Isabel Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira, fueron sentenciados durante el fin de semana después de que fueron arrestados en 2012 por matar a por lo menos tres mujeres, informó la empresa brasileña G1. El trío, apodado los "caníbales de Garanhaus" por el barrio donde se cometieron los asesinatos, fue procesado por matar a Alexandra Falcon Silva, de 20 años, y Gisele Helena da Silva, de 31 años.
Silveira fue condenado a 71 años de prisión, mientras que su esposa recibió 68 años y su amante 71 años y 10 meses.
El trío atrajo a las mujeres a su hogar ofreciéndoles un trabajo de niñera o dándoles consejos religiosos antes de matarlos y comer su carne. La esposa de Silveira usó un poco de carne para hacer repostería, así como canapés de carne rellenos llamados "salgados". Vendieron algunos de los pasteles a los vecinos.
El resto de los restos de las mujeres habrían sido enterrados en su patio trasero.
El viernes, Silveira acusó a su amante de torturarlo.
"Te diré la verdad ahora porque en el otro juicio, me escondí mucho en defensa de Bruna. Conozco a Bruna desde que tenía 17 años y me dijo que era una bruja. No tengo nada que ver con eso. Ambos Isabel y yo fuimos torturados para asumir eso ", dijo Silveira, según G1.
El trío llevó a cabo los asesinatos como un "ritual de purificación", informó anteriormente la BBC. En el momento de la detención, la policía también descubrió un libro escrito por Silveira titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", donde afirmó que escuchó voces y que lo convencian, hasta a la obsesión, de matar mujeres.
La familia caníbal fue condenada en 2014 por matar a Jéssica Camila da Silva Pereira. Silveira recibió 23 años de prisión, mientras que su esposa y su amante fueron sentenciadas a 20 años, de acuerdo a lo informado por la BBC.
Con la información de Fox News y BBC