¿Donald Trump se broncea?, esta foto dice que sí
COMPARTIR
TEMAS
Una ráfaga de viento dejó al descubierto uno de los secretos de Donald Trump
Esta semana Donald Trump y Justin Trudeau , los presidentes de Estados Unidos y Canadá, se encontraron en la Casa Blanca, en una reunión en la que se habló sobre la relación comercial entre ambos países.
Un encuentro que dejó una imagen de la que se ha hablado mucho en las últimas horas. El viento jugó una mala pasada a la famosa cabellera de Trump, dejando al descubierto uno de sus secretos .
Justo en el momento en el que el presidente estadounidense y Truedau entraban en la Casa Blanca, una ráfaga de viento expuso una parte de la frente de Trump que normalmente está cubierta por su pelo, mostrando una sospechosa marca de bronceado .
Una marca que ha llevado a especular sobre el bronceado anaranjado que luce el presidente norteamericano, y que muchos creen que es artificial.
Mientras algunos aseguran que Trump utiliza maquillaje , otros apuntan a un spray bronceador , y otros creen que se trata de rayos uva , una posición que se ve reforzada por las marcas blancas alrededor de sus ojos, que llevan a pensar en las gafas que se utilizan en las camas de bronceado.
No es la primera vez que se habla del tono anaranjado que luce Trump. En la pasada gala de los premios Grammy, el rapero Busta Rhymes se refirió a Donald Trump como el ‘presidente naranja’.