Ivanka Trump se aplica prueba de COVID-19 luego que su asistente diera positivo
COMPARTIR
Ivanka y su esposo Jared se aplicaron prueba luego de la propagación del virus en la Casa Blanca, el resultado fue negativo
De acuerdo con una fuente cercana a la familia de Donald Trump, la asistente personal de su hija, Ivanka Trump dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).
En un reporte preliminar presentado por la cadena de noticias CNN, la funcionaria ha trabajado desde casa y no ha estado en contacto de forma presencial con la hija del presidente en los útlimos dos meses.
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner fueron sometidos la tarde del viernes a la misma prueba para descartar cualquien contagio luego de la propagación del virus en la Casa Blanca. Posteriormente se confirmó el resultado negativo.
El viernes, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, fue diagnosticada con COVID-19, motivado por el cual quienes estuvieron en contacto con ella también fueron requeridos para la aplicación de la prueba. Todos, inlcuido su esposo, Stephen Miller, asesora de Donald Trump, dieron negativo a la prueba.
Ivanka fue criticada en semanas previas por ignorar el confinamiento por COVID-19 y viajar a una celebración judía en compañía de su esposo. De acuerdo con la información de la Casa Blanca, la empresaria viajó a inicios de abril a Nueva Jersey, uno de los estados más afectados por la pandemia.