Manchan de sangre estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Internacional
/ 21 diciembre 2018

La estrella fue colocada en el 2007 por las aportaciones que el magnate hizo al concurso Mis Universo y por su participación en el reality show El Aprendiz

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del presidente Donald Trump nuevamente fue vandalizada; ahora la manchan con sangre.

La estrella fue colocada en el 2007 por  las aportaciones que el magnate hizo al concurso Miss Universo y por su participación en el reality show El Aprendiz.

Desde que Trump se volvió mandatario de Estados Unidos, esta estrella ha sido vandalizada en numerosas ocasiones; le han puesto barrotes, también un muro con alambres de púas, incluso, le han pintado suásticas y la más representativa hasta julio de este año fue destrozada.

 

Hoy, la estrella amanece con una gran mancha de sangre. Investigaciones apuntan a que esta nueva intervención a la estrella fue cometida por un activista de PETA, organización que lucha por los derechos animales.

Una grabación de una tienda cercana a la estrella muestra como un hombre mancha el reconocimiento de Hollywood con sangre falsa.

Hasta el momento no hay detenidos ni declaraciones oficiales por parte del mandatario estadounidense.