“Me acosté con más de 130 hombres, con cuatro en un día una vez”, mujer confiesa su adicción al sexo
COMPARTIR
Ella señaló que tuvo este tipo de conducta después de que sus padres se separaron cuando ella tenía 13 años. Ahora busca dejar atrás su pasado y encontrar el amor 'verdadero'
Reino Unido. Una mujer de 28 años, identificada como Frankie Considine, indicó que tuvo relaciones sexuales con más de 130 hombres.
“Solo podría funcionar y continuar con mi día si supiera cuándo iba a tener mi próximo encuentro sexual”, señaló para The Sun.
Frankie afirmó que el coito siempre fue su prioridad, a tal punto que pensaba constantemente en ello durante el día.
Sin embargo, la mujer indicó que esto le trajo consecuencias negativas, debido a que contrajo Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Además, aseguró que en una oportunidad quedó embarazada, pero no pudo determinar quién era el padre, por lo que abortó.
Ante este hecho, Considine expresó que los médicos le diagnosticaron que sufría de adicción al sexo, a tal punto cancelaba sus reuniones con amigos o decía que estaba enferma para faltar a su centro de labores con la intención de tener relaciones sexuales.
Ella también dijo que este tipo de conducta se debe a que sus padres se divorciaron cuando tenía 13 años. Frankie afirmó que solía estar sola en su vivienda, debido a que su madre se mudó y su padre trabajaba como taxista.
La mujer indicó que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 14 años. Además, la muerte de su mamá la marcó. Eso permitió, según ella, que, a partir de ese suceso, se acueste con varios hombres. Incluso, afirmó que en una oportunidad tuvo sexo con cuatro hombres en un mismo día.
El citado medio aseguró que esta conducta se encuentra presente en más de 660 000 féminas de Reino Unido. El Colegio Real de Psiquiatras indicó que el 4 % de la población británica es adicta al sexo y una cuarta parte de ese porcentaje son mujeres.
Tiempo después, en el 2014, Frankie superó esa conducta y empezó una relación con un hombre que conoció por Tinder. Después quedó embarazada y cuando su bebé tuvo seis meses se separó del sujeto.
Para superar su adicción al sexo, la mujer usó el tratamiento psicológico EMDR y afirma que su pasado no impedirá “que pueda encontrar el amor”.