El padre de la niña explicó al tribunal que su hija trató de suicidarse en tres ocasiones desde 2016. Foto: Especial
La pequeña le escribió una nota a su psicólogo, en la que confesó el abuso. La mujer incluso pedía dinero a estos hombres. La menor trató de suicidarse tres veces

Australia.- Una mujer de Gold Coast (Australia) es acusada de invitar a hombres a su casa para que abusen sexualmente de su hija, entonces de nueve años. La víctima de los maltratos intentó quitarse la vida en tres oportunidades, asegura su padre a Daily Mail.

Las vejaciones ocurrieron entre mayo de 2014 y mayo de 2015, de acuerdo con el testimonio brindado al Tribunal del distrito de Southport. La niña reportó ser víctima de abuso a través de una nota que le escribió a su psicólogo, quien al leerla denunció a la madre ante la policía.

En la nota, la menor había puesto: “Mamá solía venir con amigos y tocarme inapropiadamente”. Posteriormente, la pequeña también relató a la policía que su madre la desvestía y “hacía travesuras”, y que en una ocasión le colocó un traje de conejita de Playboy, informa el diario The Courier Mail de Australia.

Según detalles dados a conocer ante un tribunal, la niña afirmó haberse despertado en su cama en una ocasión y ver que un hombre extraño estaba encima de ella, mientras su mamá la agarraba de las manos. En otra oportunidad, indica la menor, su progenitora le dio una bebida que le hizo sentir sueño.

La pequeña también aseguró oír que su madre le pedía dinero a los hombres que cometían los abusos, según Daily Mail.

El padre de la niña explicó al tribunal que su hija trató de suicidarse en tres ocasiones desde 2016. Poco tiempo después, señala, la madre perdió su custodia tras una fiesta que causó daños en la casa.

La señora enfrenta cargos por violación, mantener una relación sexual con un niño, tratamiento indecente de un niño y privación de la libertad.