Muere Jessica Vogel, concursante de Hell's Kitchen, a los 34 años
COMPARTIR
TEMAS
Aunque Vogel estaba siendo tratada por colitis en el momento de su muerte, la cocinera reconocía tener problemas con el alcohol
La chef Jessica Vogel, una ex concursante en el espectáculo Hell's Kitchen de Fox, falleció el lunes por la mañana a los 34 años.
Su prometido, John Michael Keyser, dijo que Vogel estaba siendo tratada por colitis, una enfermedad inflamatoria intestinal crónica, en un hospital en el sur de Nueva Jersey cuando "su corazón se rindió".
Vogel compitió en la Temporada 12 del reality show Fox, que se emitió en la primavera de 2014. Audicionó mientras trabajaba en una crepería y panadería en California, pero en el momento en que comenzó su temporada de producción, estaba trabajando como subchef en una empresa de catering personal y bistro. Ella ganó tres desafíos y terminó en el lugar 12 de 20 concursantes.
En febrero de 2016, regresó al reality show, compitiendo en un episodio de la Temporada 11 de Cutthroat Kitchen con temática de chocolate, presentado por Alton Brown, personalidad de Food Network.
Vogel, que orgullosamente se hacía llamar "una chica de Jersey", hasta hace poco era residente de Westwood. Ella creció en Spring Lake. Vogel se había trasladado temporalmente a la costa hace tres meses para estar con su familia, dijo Keyser.
Después de estudiar en la escuela culinaria de Johnson & Wales en Denver, regresó a su hogar en Nueva Jersey para comenzar su carrera en Kevin's Thyme en Ho-Ho-Kus. También trabajó como chef pastelera con Christine Nunn en los restaurantes Grange en Westwood y Picnic en la plaza en Ridgewood.
Más tarde se desempeñó como chef ejecutiva de Black Rebel Burger en Hackensack, hasta que cerró el año pasado.
Aunque Vogel estaba siendo tratada por colitis en el momento de su muerte, la cocinera alta, delgada y rubia parecía reconocer que tenía problemas con la bebida en una publicación de Medium.com de octubre, que desde entonces ha sido eliminada.
La chef de Fair Lawn Nunn dijo que conocía bien a Vogel.
"Ella sabía más sobre la escena gastronómica del condado de Bergen que sobre cualquiera", dijo Nunn. "Ella era realmente una talentosa chef que nunca alcanzó su potencial. Es una pena".
La chef Beth Taylor-Murray, que estaba en la temporada 12 junto con Vogel, dijo que había hablado con Vogel hace seis meses.
"Ella quería una receta para el pollo de Popeye", dijo, porque Taylor-Murray había trabajado allí mientras estaba en la escuela secundaria.
"La amaba", dijo Taylor-Murray. "Ella era un alma amable. Todos tenemos nuestros problemas y problemas. Solo quiero que esté en paz".
No se pudo contactar a la familia de Vogel para hacer comentarios. Keyser dijo que aún no sabía sobre los arreglos del funeral.