Niña caza un cachorro de oso y desata críticas
COMPARTIR
TEMAS
Las imágenes fueron publicadas por una empresa que se dedica a promover la cacería “familiar”; usuarios de redes mostraron indignación
Una publicación en una página de Facebook especializada en cacería, desató una nueva polémica al mostrar imágenes de una niña de apenas 12 años posando orgullosa junto a un cachorro de oso sin vida.
El hecho ocurrió en Canadá, sin embargo, la serie de imágenes protagonizadas por la orgullosa cazadora han dado la vuelta al mundo y han despertado la furia de los defensores de animales.
“Es genial ver a chicas tan jóvenes como Aryana involucrarse más que nunca en el mundo de la caza”, cita la publicación.
A la cual usuarios de redes sociales, respondieron:
“Qué vergüenza dan tus padres”.
“Los cazadores de animales de hoy = cazadores de humanos de mañana”.
“Los niños normales no tienen ningún deseo de matar. Este chico ha sido manipulada de manera abusiva para hacer esto. Usted puede decir por su sonrisa falsa. Si realmente estudiar su cara vas a ver que ella no es feliz”.
La empresa Rack Em Up se dedica a promover viajes de cacería en Canadá, Alaska, Australia, Nueva Zelanda y África, su enfoque es “familiar”, por lo cual fomenta que los niños sean partícipes de las prácticas.