Pam Bondi deslegitima la presidencia de Maduro; asegura que debe ser encarcelado en EU
COMPARTIR
La Fiscal de los Estados Unidos informa que se han confiscado 700 millones de dólares en activos de Maduro
El 13 de agosto se reportó que la Fiscal General de los Estados Unidos, Pam Bondi, aseguró que Nicolás Maduro debe ser extraído de Venezuela para cumplir una condena en los Estados Unidos.
Tras haber incrementado la recompensa, por información que ayude a los Estados Unidos a capturar al presidente venezolano, se produjo una tensión de amenazas entre ambos países.
TE PUEDE INTERESAR: Noroña se lanza contra ‘Alito’ Moreno por denuncia contra Nicolás Maduro: ‘se mordió la lengua’
La Fiscalía General de los Estados Unidos acusa a Nicolás Maduro de liderar al Cártel de los Soles. Ante tal acusación, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que tal cártel es una ‘invención’ de los Estados Unidos.
En una entrevista para la Fox News, Bondi informó que se confiscaron 700 millones de dólares en activos, presuntamente, pertenecientes al presidente Maduro.
‘Esta no es una presidencia legítima. Es un narcoterrorista y debe ser traído a Estados Unidos para enfrentar la justicia, y a pesar de que nuestro país ha confiscado 700 millones de dólares en activos relacionados con Maduro (...) su reinado de terror continúa’ comentó Bondi.
TE PUEDE INTERESAR: El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Venezuela expresa su lealtad a Maduro
Se enlistó que los activos confiscados son: dos aviones lujosos, varias residencias, una mansión en República Dominicana, varias mansiones en Florida, una granja de caballos, nueve vehículos, joyas equivalentes a millones de dólares y dinero en efectivo.