Robert De Niro se burla de Trump: ‘Él ni siquiera es un buen gangster… y lo quiero ver en la cárcel’
COMPARTIR
TEMAS
El actor señaló que quisiera ver en la cárcel al mandatario estadounidense
Robert De Niro ha descrito a Donald Trump como un "presidente extraño y retorcido que piensa que es un gángster". Pero la veterana estrella de Hollywood dijo que el presidente de los Estados Unidos no tiene el mismo "honor" que a menudo representan los personajes de las películas de gángsters.
De Niro, quien es conocido por protagonizar una serie de películas con temas de mafia y mafia en el transcurso de su carrera de Hollywood durante décadas, habló sobre el atractivo continuo del género.
La estrella de The Godfather Part II y Goodfellas, que es un crítico vocal de Trump, apareció en el programa The Graham Norton Show de la BBC. Él dijo: 'Hoy, tenemos un presidente extraño y retorcido que cree que es un gángster, que ni siquiera es un muy buen gángster.
'Los gángsters tienen honor, le das la mano y ellos tienen tu palabra y tú tienes la suya y eso es todo. Pero con este tipo, no es el caso. El actor se ha unido al director Martin Scorsese, su colaborador desde hace mucho tiempo, para la nueva película de gángsters The Irishman, que también está protagonizada por Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, actores con los que ha trabajado en numerosas ocasiones.
De Niro continuó describiendo cómo las películas de gángsters siguen cautivando la imaginación del público. Agregó: 'Supongo que es porque desafían la ley, pero tienen sus propias leyes, estructura y cultura.
'Hay más honor. Especialmente con El Padrino en la época de la Guerra de Vietnam. "La idea de respeto y saber lo correcto de lo incorrecto [entre los gángsters] era más de lo que estábamos viendo de nuestros líderes, no se nos decía la verdad sobre lo que realmente estaba sucediendo".
Con información de The BBC