Trump reacciona ante juicio político en su contra anunciado por Pelosi: es una 'cacería de brujas'

Internacional
/ 24 septiembre 2019

COMPARTIR

En declaraciones desde la sede de las Naciones Unidas, el presidente de EU

En declaraciones desde la sede de las Naciones Unidas, el presidente Donald Trump defendió que la opción de iniciar un juicio político en su contra es "una cacería de brujas".

Trump, quien asiste en Nueva York a la Asamblea General de la ONU, modificó este martes su primera versión, en la que negó que haya bloqueado fondos para Ucrania, y confirmó que lo hizo de manera temporal para forzar a países europeos, como Francia y Alemania, a que proporcionaran más asistencia a Kiev.

Más tarde, Trump anunció que divulgará este miércoles la "transcripción completa" y "desclasificada" de su llamada con su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, ante las acusaciones de que podría haberle presionado para investigar a Biden.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter después de que Pelosi anunciara que va a comparecer este martes, Trump ha explicado que ha dado su autorización para que se publique la conversación íntegra que mantuvo con Zelenski.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores