Va al dentista y termina sin dientes y desnudo

Internacional
/ 17 abril 2016

Este hombre despertó sin dientes y desnudo, vaya pesadilla

Si de por sí, ir al dentista para muchos es una pesadilla, no me quiero imaginar lo que sentirá este hombre después de la experiencia que vivió.

Donny Grigsby, originario de Indiana, Estados Unidos, creía que iba a vivir un día normal, cuando decidió sacar una cita con su dentista para que le extrajeran cuatro muelas del juicio que le estaban causando problemas, sin embargo cuando éste despertó se percató que ya no tenía ningún diente.

La esposa de Donny, Amanda aseguró al canal de TV Local “RTV6” que después de que su esposo pasar más de 5 horas en quirófano comenzó a preocuparse y averiguó que había pasado.

Al encontrar el consultorio donde estaba su marido, Amanda se percató que Donny, estaba bañando en sangre, cuando ésta preguntó qué había pasado, el doctor aseguró que uno de los dientes de su esposo tenía un absceso que ponía en peligro su salud, por lo que decidieron quitarle todos los dientes por temor a una infección más fuerte.

La impresión de Grigsby fue de tal magnitud que camino a casa después de la cirugía pasó por dos crisis en donde los paramédicos tuvieron que revivirlo.

Estoy muy avergonzado, no tengo dientes. Desperté sin ropa. Estaba asustado”, confesó Donny.

COMENTARIOS

Selección de los editores