Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Joven de 19 años mata a cuchilladas y golpes a su padre; lo detienen en NL

Noticias
/ 23 junio 2022

La subdirección de Investigación de Homicidios de la AEI llevó a cabo la orden de aprehensión contra el joven.

Los hechos ocurrieron el 19 de junio, alrededor de las 21:00 horas de ese domingo, cuando Rogelio “N”, un joven de 19 años, le quitó la vida a su padre, un hombre de 40 años de edad, quien lleva el mismo nombre.

En un domicilio de la colonia Infonavit Gerónimo Treviño, en la calle Jesús Cantú, a la cabecera municipal de Cadereyta, el padre de la víctima salió de su hogar y fue perseguido por su hijo, quien cargaba un cuchillo con él.

En la vía pública, ambos comenzaron a discutir y la esposa del ahora detenido se interpuso entre ellos, evitando que la pelea llegara a mayores, no obstante, Rogelio alcanzó a su padre con el arma blanca y lo atacó en la altura del abdomen. La víctima, pese a que intento defenderse lanzándole piedras, terminó en el suelo, donde fue golpeado por su hijo, éste dejándolo herido, terminó por darse a la fuga.

El padre de Rogelio fue auxiliado por vecinos que observaron el incidente, además, lo llevaron al Hospital de Pemex, pero en su llegada dejó de contar con signos vitales.

El joven fue capturado tres días después y el cuerpo de su padre fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la autopsia de ley concluyó que la causa de muerte fue un choque hipovolémico secundario, debido a las lesiones intratorácicas que le dejó Rogelio.

TE PUEDE INTERESAR: Registra México un caso de violencia familiar cada 3 minutos; Coahuila entre estados con más agresiones

Con información de El Universal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados