Joven es asesinado a tiros en Los Ángeles; era originario de Gómez Palacio

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/ 20 junio 2022

El joven originario de Gómez Palacio estaba por ingresar a la universidad

Los Ángeles, California.- Un joven de 17 años, originario de Gómez Palacio, perdió la vida, mientras que otro joven de 23 años que lo acompañaba resultó herido tras ser atacados a tiros. Asimismo, se reveló que dos menores de edad estaban con ellos en el asiento trasero del vehículo, sin embargo, los menores resultaron ilesos.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado alrededor de las 15:30 horas en el estacionamiento de una tienda Target en Baldwin Hill, pues el adolescente se encontraba de vacaciones con su familia en Los Ángeles, California. Diversos medios locales de comunicación informaron que otro vehículo arremetió contra los jóvenes, que terminó con la vida de Ángel David, quien falleció al llegar al hospital.

TAL VEZ TE INTERESE: Instalan filtros en carreteras de La Laguna para detectar migrantes sin documentos

Familiares del joven han solicitado apoyo por redes sociales para cubrir los gastos del traslado de sus restos, además de pedir justicia para Ángel David.

Sí recibirán apoyo

El gobernador José Rosas Aispuro Torres informó esta mañana que ya se dieron instrucciones para que Luis García, titular del Instituto del Migrante, contacte a los padres del joven.

“Sus padres se encuentran precisamente ahorita en el estado de California en Estados Unidos, desde ayer se tuvo contacto con los padres, los vamos a ayudar, como lo hemos hecho con todas las familias que han tenido algún problema de esta naturaleza en los Estados Unidos, así es que sin problema alguno ya tenemos contacto, comunicación con su familia y desde luego que habremos de ser solidarios con ellos”, declaró el gobernador.

TAL VEZ TE INTERESE: Narcobloqueos en Tamaulipas fueron por captura del ‘Chaparro’, líder del Cártel del Golfo

También aprovechó para externar sus condolencias a la familia de joven Ángel, “primero, mi más sentido pésame a esta familia originaria de La Laguna que lamentablemente perdió a un ser querido en los Estados Unidos”.

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón.

Temas



Localizaciones



Egresada en Licenciatura de Comunicación por la UA de C. Laboró como Co-coordinadora en Comunicación Social y Política, así como en producción de contenido para redes sociales y edición de textos académicos. Colaboró en jornadas de promoción para la Salud Sexual y Reproductiva. Actualmente se desempeña como Editor Digital First en Mesa Central de esta casa editorial.

Está certificada en Diplomados de Comunicación Política por Escuela en Liderazgo Xoan Noya en 2020, en Perspectiva de Género en la cobertura de la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Femenicida por la UNAM en 2021 y en La Suprema Corte y los Derechos Humanos por la SCJN en 2021.

Selección de los editores