Jovencita de 13 años murió aplastada por barda en Nuevo León

Noticias
/ 21 agosto 2023
El mortal accidente se registró en el municipio de Apodaca, la noche del domingo

Monterrey, Nuevo León.- Una menor de tan solo 13 años de edad perdió la vida aplastada por una barda en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el mortal accidente se registró en el cruce de Colector y Munich, en la colonia Paseo de las Flores.

La víctima fue identificada como Ana “N”, quien fue encontrada ya sin signos vitales al arribo de los elementos de PCNL.

$!Hasta el momento, se desconocen detalles del incidente

“Al llegar al lugar se confirma que esá una menor femenina tapada con una sábana sin signos de vida, se observa la cauda de una barda encima de ella 15 metros aproximadamente. Es una barda de blocks de 10 piezas a lo largo y 17 piezas de blocks de altura, sin columna”, especificó la dependencia estatal.

Hasta el momento, se desconocen detalles del incidente que se cree se debió a una falla estructural.

Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores