Jovencita en la CDMX, al igual que saltillense, salta de taxi al sentirse acosada y fallece
COMPARTIR
Lidia Gabriela se vio obligada a saltar de un taxi en movimiento luego de que el conductor cambiara de ruta y se negara a detenerse
Este día, el triste final de una joven de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX, recordó el caso de Vianey Alejandra, de 18 años, quien falleció tras lanzarse del taxi en el que viajaba por las calles de Saltillo, luego de sentirse intimidada por el conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Muere jovencita de 18 años que se arrojó de un taxi en Saltillo por temor a ser secuestrada
De acuerdo con medios, Lidia Gabriela se vio obligada a saltar de un taxi en movimiento luego de que el conductor cambiara de ruta y se negara a detenerse, pero al caer al suelo se golpeó la cabeza y falleció casi al instante.
La joven fue localizada sin vida en calles de la alcaldía Iztapalapa y aunque en un primer momento se dijo que había sido atropellada, su hermano desmintió esta versión.
De acuerdo con su hermano Diego, el martes pasado Lidia Gabriela tomó un taxi en la colonia Las Peñas en la alcaldía Iztapalapa alrededor de las 17:00 horas con destino al Metro Constitución de 1917.
Al llegar al metro el conductor del vehículo se negó a bajarla y arrancó por el carril de alta velocidad por donde continuó alrededor de 100 metros sobre la calzada Ermita Iztapalapa, fue entonces cuando Lidia Gabriela saltó del vehículo en movimiento, pero al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió casi al instante.
El último en tener comunicación con Lidia Gabriela fue su novio, a quien alcanzó a decirle que el chofer se había ido por otro lado.
Su hermano asegura que la joven pasó cerca de una tienda de conveniencia y pidió auxilio a la gente, pero nadie pudo ayudarla.
Asimismo, su hermano solicita información a quien haya visto algo, para dar con el paradero del taxista, quien huyó.
EN SALTILLO, JOVENCITA MURIÓ TRAS SALTAR DE TAXI EN MOVIMIENTO
En febrero de este año, conmocionó a Saltillo el caso de Vianey Alejandra, jovencita que perdió la vida luego de que saltara de un taxi en movimiento luego de sentirse atermorizada pues el chofer había cambiado la ruta hacia su trabajo.
De acuerdo con declaraciones de sus familiares, la joven denunció que el conductor, de nombre Gerardo “N”, habría cambiado de ruta, puesto que su lugar de trabajo se ubica en Mi Plaza, en la colonia Mirasierra, mientras que el taxi se dirigía hacia Plaza Patio.
“No tenía mucho tiempo en esa plaza; pero tenía que trabajar porque una hermanita de 14 años tiene retraso y esquizofrenia, además de algunos defectos físicos; eso conlleva muchos gastos, y como su mamá y ella estaban solitas, pues se apoyaban entre sí con todos los gastos”, explicó su prima Esmeralda a VANGUARDIA en ese entonces.