‘La carretera más peligrosa de México’: tiktoker comparte video de una extraña vialidad y se hace viral

Noticias
/ 10 junio 2023

El video muestra el extraño cruce de una de las carreteras ‘más peligrosas’ de México. ¿Te atreverías a recorrerla?

Un usuario de TikTok compartió un pequeño videoclip de lo que asegura es ‘la carretera más peligrosa de México’, esto debido a su peculiar diseño.

Se trata de la carretera Veracruz-Puebla, en la zona de Las Cumbres de Acultzingo, que un punto de la misma, el sentido de la vialidad se invierte.

En redes sociales, algunos conductores han señalado que este tramo es muy estresante y se requiere de mucha atención y pericia al volante para no provocar un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya las probaste? Recrea pastelería en Saltillo las portadas de álbumes de Taylor Swift

La grabación compartida por el usuario @aventurero.mexa muestra el recorrido en la citada carretera y el ‘peligroso’ paso que deben hacer los conductores al tomar las curvas con vueltas inglesas que hay en dicha vialidad.

Otros usuarios destacaron que no todo es malo, pues la vista del paisaje llena de vegetación y grandes montañas llena el ojo de cualquier público.

El video, que de fondo tiene un popular clip de audio, muestra cómo los automovilistas se organizan para cambiar de carril entre cada curva.

@aventurero.mexa

La carretera mas peligrosa de Mexico, zona de curvas que tienes que cambiar de carril. Te atreverias a manejar ahi?

♬ sonido original - ALPHAWOLF🐺

Cuéntanos, ¿te animarías a cruzar por esa carretera?

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Actualmente se desempeña como analista métrico y SEO Manager. Más de 4 años de experiencia en fact-checking, tendencias y análisis de datos.

Forma parte del equipo de verificación de hechos de Candidatum y VanguardiaMX-Verificado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. También cuenta con estudios en estrategias de alcance y engagement para periodistas por el Knight Center of Journalism in the Americas de la Universidad de Austin, Texas.

Selección de los editores