Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

La nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, envía mensaje a México

Noticias
/ 28 enero 2022

Castro es la primera presidenta de Honduras a 67 años después de lograr el derecho al voto para las mujeres en aquel país

La nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, envió un mensaje al país y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en atención a la visita del canciller de nuestro país para la ceremonia de su toma de protesta.

En un video compartido en redes oficiales del secretario de Relaciones Exteriores, Castro expresó: “Agradecida con esta visita del canciller Ebrard que sabemos que México ha sido un aliado y muy solidario con este pueblo hondureño, y hoy con todo el deseo y con lo que se ha manifestado esta mañana sé que vamos a seguir construyendo esos lazos de unidad, de solidaridad entre nuestros pueblos”.

Asimismo, Ebrard dijo que tuvieron una bienvenida cálida y fraternal con Xiomara Castro y su equipo, y que trataron temas de “desarrollo, migración, jóvenes construyendo el futuro, Sembrando Vida, derechos humanos, CELAC y lucha anti-corrupción entre los temas más relevantes. Mucho éxito deseamos a la Presidenta y a Honduras. México solidario”.

Xiomara Castro es la primera presidenta de Honduras a 67 años después de lograr el derecho al voto para las mujeres en aquel país.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio