La terrible predicción de la mística Baba Vanga sobre un desastre nuclear que devastará la tierra en 2023
COMPARTIR
Se rumorea que Baba Vanga, una mujer búlgara ciega, predijo algunos de los eventos más importantes de la historia mundial
Se dice que una mística ciega que supuestamente predijo el 11 de septiembre predijo un desastre nuclear que devastará la Tierra antes de finales de 2023.
Se rumorea que Baba Vanga, una mujer búlgara ciega, predijo algunos de los eventos más importantes de la historia mundial.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Una nueva pandemia? Brote de norovirus en un crucero deja más de 175 enfermos
Murió hace más de un cuarto de siglo, pero se dice que muchas de sus predicciones se hicieron realidad mucho después de su muerte.
Ahora, sus seguidores afirman que Baba Vanga previó un devastador desastre nuclear que se desarrollará este año.
Se dice que el místico advirtió sobre la explosión de una gran planta de energía nuclear en 2023 que provocaría que nubes tóxicas se asentaran sobre Asia.
Sus seguidores creen que otros países podrían verse afectados por la explosión debido a la propagación de enfermedades graves a medida que las nubes tóxicas llenan el aire.
Además del desastre nuclear, Baba Vanga hizo otras cuatro predicciones importantes para 2023.
En primer lugar, se dice que predijo que la órbita de la Tierra cambiaría.
Si bien la órbita de nuestro planeta alrededor del sol cambia marginalmente durante decenas de miles de años, un cambio más dramático sería devastador.
Un movimiento más cercano al sol derretiría los glaciares e inundaría el planeta, mientras que un movimiento más lejano podría sumergirnos en una edad de hielo.
También se cree que Baba Vanga predijo una poderosa tormenta solar que sacudirá el clima en 2023.
Las tormentas solares son perturbaciones en el sol que pueden emanar hacia el exterior a través de la heliosfera e impactar en la Tierra.
Algunos han interpretado sus palabras en el sentido de que se acerca un tsunami solar, lo que podría causar fallas tecnológicas importantes, aunque las tormentas solares menores ocurren con bastante regularidad sin devastación.
También se dice que la mística búlgara predijo que una superpotencia utilizará un arma biológica en 2023, causando cientos de miles de muertes.
Las armas biológicas son microorganismos como virus, bacterias u hongos, o sustancias tóxicas producidas por organismos vivos que se liberan para causar enfermedades y muerte en humanos, animales o plantas.
Están prohibidos por la Convención de Armas Biológicas.
Finalmente, se cree que Baba Vanga predijo el final de los embarazos naturales este año.
Sus seguidores afirman que todos los bebés crecerán en laboratorios, y los estados y los expertos médicos decidirán quién recibe uno.
Los padres, dicen, podrán elegir rasgos como el cabello y el color de los ojos.
¡Eso es mucho por suceder en los siete meses que quedan de 2023!
Baba Vanga murió en 1996 a la edad de 75 años, pero se afirma que durante su vida predijo la pandemia de COVID-19, los ataques del 11 de septiembre, la muerte de la princesa Diana y el desastre de Chernobyl.
Según cuenta la leyenda, la mística creció en una granja en Rumania y quedó ciega en una tormenta de polvo cuando tenía 12 años.
Fue entonces, afirman sus seguidores, que recibió un regalo paranormal que le permitió ver el futuro.
Baba Vanga saltó a la fama por primera vez después de que, según los informes, predijera con precisión el hundimiento del Kursk en 2000.
Afirmó que en agosto de 1999, “Kursk se cubrirá con agua y el mundo entero llorará por ello”.
El submarino nuclear ruso se hundió 12 meses después de la fecha supuestamente predicha por Vanga, matando a todos a bordo.
Y en 1989, aparentemente dijo: “¡Horror, horror!
“Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero.
“Los lobos aullarán en un arbusto, y sangre inocente brotará”.
Algunos dicen que esto se relaciona con los ataques al World Trade Center en Nueva York.
Afortunadamente, no todas las profecías de Baba Vanga han sido correctas.
Los expertos que han investigado sus profecías dicen que el 68 por ciento son precisas, mientras que sus seguidores creen que es alrededor del 85 por ciento.
Entre sus predicciones incorrectas estaba que el presidente número 45 de los EE. UU. se enfrentaría a una crisis que “derribaría al país”.
Donald Trump ciertamente enfrentó grandes desafíos mientras estuvo en el cargo, pero Estados Unidos sigue en pie.
Baba Vanga también predijo erróneamente que la final de la Copa del Mundo de 1994 la jugarían dos equipos con nombres que comenzaban con “B” (los finalistas eran Brasil e Italia), así como una guerra nuclear entre 2010 y 2014 que no se produjo.
También se dice que el místico predijo el fin de Europa en 2016.
Ese fue el año en que Gran Bretaña votó para abandonar el pacto, pero Europa, tanto como continente y como Unión, todavía existe.