¡Le valió ma...! Captan a repartidor arrojando una laptop en entrega a domicilio

Noticias
/ 7 diciembre 2021

En un video se observa al repartidor que al no encontrar al comprador en su domicilio lanzó el paquete al interior

Con la pandemia de COVID-19, las ventas por Internet tuvieron un enorme incremento por las medidas de seguridad impuestas por gobierno, como el ‘quédate en casa’.

De igual manera se incrementó el uso de servicios de paquetería que entregan los productos en los domicilios las compras de los usuarios.

Anuncio

Pero lamentablemente no todos lo repartidores cumplen bien con su trabajo, como es el caso de un individuo que al encontrar al comprador en su domicilio lanzó el paquete al interior, paquete que contenía una laptop.

El vídeo fue compartido en Twitter por la afectada para advertir a los usuarios que realizan compras en línea a conservar la mayor evidencia posible si pasan por la misma experiencia que ella.

La joven Ana Paula Ruiz captó cómo el repartidor mete la caja por uno de los espacios de un barandal y después lo lanza a unos dos metros cerca de la puerta de entrada.

Anuncio

Detalló que le mostró el vídeo de evidencia al gerente y este comprendió el caso por lo que le hicieron la sustitución de la laptop por otra nueva.

Finalmente envió un mensaje a las tiendas que venden sus productos en línea.

“Esto va para todas las tiendas en línea que cuentan con un monitoreo deficiente. Uno pide envío a domicilio por practicidad, pero sale sobrando si terminas acudiendo físicamente para resolver estos casos. Hasta aquí mi reporte, Joaquín”, expresó.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor